ICT Logo
Título
Welcome Tab Volume Tab Author Tab Subject Tab Subject Tab About Tab

English

El Instituto de Educación Cristiana ("Institute for Christian Teaching") fue establecido en 1987, apoyado por la generosidad de un empresario Adventista del Séptimo Día, con el fin de promover la excelencia en la educación Adventista. Bajo la dirección de un Consejo Administrativo y la supervisión del Departamento de Educación de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, el Instituto ofrece seminarios y desarrolla recursos para promover la integración fe y aprendizaje en escuelas, colegios y universidades cristianas.
 

El Instituto de Educación Cristiana se ha propuesto los siguientes objetivos:
 

Promover la excelencia, tanto profesional como espiritual, en la enseñanza Adventista del Séptimo Día a niveles secundarios y universitarios.
Promover la integración fe y enseñanza a través de todo el currículo, en base a una cosmovisión cristiana comprensiva y abarcante.
Enfocar los aspectos distintivos, los valores cardinales y las implicaciones de una filosofía educativa Adventista del Séptimo Día.
Estimular investigación y publicación en el área de la educación Cristo-céntrica, basada en la Escritura y orientada al servicio.

Desde 1988 y con fondos adicionales de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día y otros donadores, el Instituto has patrocinado seminarios internacionales de fe y enseñanza para educadores en los Estados Unidos, como en Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Corea, Côte d'Ivoire, Filipinas, Francia, Ghana, India, Inglaterra, Kenya, Jamaica, México, Nigeria, Perú, Singapur, Sudáfrica y Tailandia. Muchas de la monografías de Christ in the Classroom disponibles en este sitio fueron desarrolladas en conjunto con estos seminarios.

 

Copyright 1988-2016, All rights reserved